Noticias

AMP.- Fútbol/Champions.- Kylian Mbappé, duda para enfrentarse al Real Madrid por un golpe en el pie

(Amplía con parte médico del PSG)

(Amplía con parte médico del PSG)

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé dio el susto en el entrenamiento de este lunes al sufrir un gran golpe en el pie que podría hacer que se pierda el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid de este miércoles (21.00), aunque su club confirmó que el examen clínico es «tranquilizador».

Recomendados

«Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy lunes. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas», señaló el conjunto parisino en su página web.

El delantero francés había hecho saltar las alarmas después de tener que abandonar el entrenamiento con el grupo después de recibir un fuerte golpe tras un pisotón de Issidra Gueye. El temor era que una de las estrellas del PSG sufriese una fractura, pero de momento esa hipótesis parece descartada.

Sin embargo, esto no impide que su presencia en el Santiago Bernabéu sea en estos momentos una incógnita y dependerá de la evolución que tenga ese golpe, por lo que el delantero será duda de última hora para Mauricio Pochettino.

El ‘7’ del PSG, pretendido por los blancos, fue el mejor del partido de ida que acabó ganando el equipo de la capital francesa gracias a un gol de Mbappé en los minutos finales. Así, su posible baja es más que un contratiempo para los franceses, que viajarán a Madrid a intentar defender ese 1-0 logrado en el Parque de los Príncipes con su estrella entre algodones.

Por otro lado, el PSG confirmó que el excapitán del Real Madrid Sergio Ramos tampoco será de la partida para este segundo duelo ya que entrenará «individualmente hasta el final de la semana», al igual que otro jugador español de la plantilla, Ander Herrera, aquejado de una conjuntivitis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos