Noticias

Windows 11 crea herramienta registrar tarjetas de crédito y agilizar pagos

Antes el sistema de introducción de la tarjeta de crédito estaba disponible desde los ajustes de la cuenta de Microsoft en la web

Microsoft trabaja en una nueva herramienta integrada en Windows 11, que se centra en un apartado para introducir el número de la tarjeta bancaria para agilizar la gestión de los pagos de suscripciones de Microsoft 365.

La compañía ha incluido esta opción en la nueva sección del panel de configuración, tal y como se ha advertido en la última versión para desarrolladores Windows 11 Insider Preview Build 22567 para el canal público para desarrolladores Dev Channel.

La diferencia con respecto a las anteriores actualizaciones del sistema operativo es que antes el sistema de introducción de la tarjeta de crédito estaba disponible desde los ajustes de la cuenta de Microsoft en la web.

Recomendados

Por el contrario, con esta compilación estará integrado en el panel de Configuración, dentro del apartado de ajustes de la Cuenta, desde donde se podrán añadir o quitar métodos de pago directamente.

«Estamos introduciendo los detalles de pago dentro de la experiencia de la tarjeta de pago para las suscripciones. Esto permitirá a los usuarios ver su información de pago y recibir notificaciones cuando este necesite una actualización, permitiéndole continuar con sus suscripciones sin ninguna interrupción», indica la compañía en en el anuncio de esta versión.

De este modo, con esta función los usuarios no tendrán que introducir el número de la tarjeta de crédito para la renovación de los servicios de suscripción o la compra de aplicaciones en Microsoft Store o en la consola Xbox.

Además de esta solución, esta versión para desarrolladores incluye una nueva característica de seguridad denominada Smart App Control (SAC). Se trata de una función que bloquea las aplicaciones no seguras o potencialmente peligrosas.

SAC solo se puede activar en dispositivos Windows que hayan instalado la última compilación de Insider Preview, esto es, la Build 22567. Aunque Microsoft ha indicado que en el futuro dará más detalles sobre esta herramienta, ha explicado cómo funciona.

Primero, SAC se configura en modo de evaluación, momento en el que el sistema evalúa el grado de intromisión en las tareas que está llevando a cabo el usuario. Asimismo, la compañía ha señalado que, mientras está en este modo, el usuario puede activarlo en la aplicación de seguridad de Windows, en la sección de control de aplicaciones y en los navegadores.

Otras de las novedades introducidas en Windows 11 Insider Preview Build 22567 es una actualización del cuadro de diálogo ‘Abrir con’ que aparece al elegir un documento, y se han puesto en marcha mejoras en la escritura por voz. También la posibilidad de enlazar un teléfono Android al ordenador dentro de la configuración de dispositivo de Windows 11.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos