Noticias

Portaltic.-Intel anuncia la plataforma para empresas vPro con los procesadores Core de 12ª generación

Intel ha anunciado la última plataforma vPro para los entornos empresariales, impulsada por los procesadores Core de 12ª generación y diseñada para ofrecer seguridad, rendimiento y capacidades de gestión.

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Intel ha anunciado la última plataforma vPro para los entornos empresariales, impulsada por los procesadores Core de 12ª generación y diseñada para ofrecer seguridad, rendimiento y capacidades de gestión.

Intel vPro ofrece una completa cartera de plataformas para las empresas de todos los tamaños. vPro Enterprise para Windows se dirige a las grandes empresas y los negocios gestionados, a las que ofrece un amplio conjunto de tecnologías para que puedan adelantarse a las amenazas de seguridad.

Recomendados

Por su parte, vPro Essentials amplía las capacidades de seguridad y gestión de dispositivos que antes estaban dirigidas a la gran empresa al segmento de la pequeña y mediana empresa. También incorpora Intel Hardware Shield para ayudar a proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.

E Intel vPro Enterprise para Chrome crea una nueva clase de Chromebooks para entornos empresariales con el rendimiento, la estabilidad y las tecnologías de seguridad que requieren las empresas.

La plataforma Intel vPro, basada en el proceso Intel 7, da un salto en el rendimiento empresarial del mundo real con los procesadores Intel Core de 12ª generación, que presentan un diseño que empareja los núcleos de eficiencia (E-cores) y los núcleos de rendimiento (P-cores) para permitir la multitarea y la colaboración, com ha informado Intel en un comunicado.

Los procesadores Intel de 12ª Generación para portátiles ofrecen un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 27 por ciento más rápido en comparación con la generación anterior, y un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 41 más rápido en comparación con la competencia, según las puntuaciones de CrossMark, recogidas por Intel.

En el caso de procesadores para ordenadores de sobremesa, ofrecen un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 21 por ciento más rápido en comparación con la generación anterior, y un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 44 por ciento más rápido en comparación con la competencia.

Sobre la seguridad, vPro ofrece la tecnología Intel Thread Detection de detección de ransomware basada en hardware, y emplea la inteligencia artificial para detectar los ataques de tipo living off the land y supply chain, lo que se denomina detección de comportamiento anómalo.

Las nuevas capacidades basadas en el silicio son compatibles con la próxima ola de virtualización del sistema operativo que se espera, así como con las mejoras en los chipsets de Intel con la nueva detección de inyección de fallos para ayudar a prevenir las invasiones de código malicioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos