Noticias

Marc Anthony celebra 30 años de carrera con su album ‘Pa’lla voy’, con el que estará de gira en España en junio y julio

Marc Anthony celebra treinta años de éxitos con su nuevo album ‘Pa’lla voy’ y una gira que recorrerá España en junio y julio con diez conciertos. El album representa la visión de un artista en la cima de su carrera. La canción que lleva el título del álbum, “Pa’lla Voy”, fue lanzada como sencillo en agosto de 2021.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Marc Anthony celebra treinta años de éxitos con su nuevo album ‘Pa’lla voy’ y una gira que recorrerá España en junio y julio con diez conciertos. El album representa la visión de un artista en la cima de su carrera. La canción que lleva el título del álbum, «Pa’lla Voy», fue lanzada como sencillo en agosto de 2021.

La gira empezará el 17 de junio en Barcelona y continuará en Santiago de Compostela (19 de junio); Madrid (21 de junio); Sevilla (23 de junio); Fuengirola (25 de junio); Oviedo (29 de junio); Valencia (1 de julio); Murcia (2 de julio); Chiclana (4 de julio) y Gran Canaria (8 de julio).

‘Pa’lla voy’ nació en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel, de América Latina, que también son productores y artistas.

«En Magnus estoy rodeado de escritores», ha explicado Marc Anthony quien ha expicado que el resultado del album son nueve canciones de diferentes compositores. «Es la historia de amor y desamor de un hombre: enamorándose y desenamorándose», ha explicado.

Escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff, su tercer sencillo ‘Nada de Nada’ cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.

Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en ‘Nada de Nada’ una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940 en un ambiente «vintage» de club nocturno al estilo Casablanca.

Tan diferente como lo son ‘Nada de Nada’ o el primer sencillo del álbum, ‘Pa’lla Voy’, los videos tienen una característica en común ya que retratan el talento en escena del cantante al frente de su banda.

Después de 546 días sin cantar en un escenario, el cantante vuelve a subirse a los escenarios. «Nunca en mi vida he estado inactivo por tanto tiempo», ha asegurado Marc Anthony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos