Noticias

Lyon domina a Lorient y es 6to en la liga francesa

PARÍS (AP) — Con un doblete del mediocampista Romain Faivre el Lyon aplastó el viernes 4-1 a un Lorient en problemas y se colocó sexto en la liga francesa.

El delantero Moussa Dembele y Karl Toko Ekambi se asistieron mutuamente en sus goles y el Lyon se colocó a dos puntos del Rennes, que ocupa la cuarta posición, misma que garantiza un puesto directo a Liga Europa de la próxima temporada.

El técnico del Lyon Peter Bosz había exigido más goles de su errático equipo y obtuvo su deseo. Faivre le dio la ventaja a los cinco minutos con un pase del mediocampista brasileño Lucas Paquetá.

Recomendados

Dembele hizo el 2-0 a los 26 con un taconazo tras la asistencia de Emerson y Toko Ekambi disparó al fondo de la portería poco antes del medio tiempo, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Dos minutos después de que el nigeriano Terem Moffi acercó al Lorient a los 57 minutos, Toko Embaki se conjuntó con Dembele para el 3-1. Faivre volvió a anotar tras un pase del centrocampista Houssem Aouar.

Lorient se mantiene 16to y a dos puntos de la zona de descenso antes de los cotejos del fin de semana.

Este sábado, el líder París Saint-Germain no contará con el suspendido delantero Kylian Mbappé ante el Niza, que necesita de un triunfo para superar por dos unidades al Marsella, ubicado segundo y con un boleto directo a la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos