Noticias

Fuente AP: Bills dan permiso a Beasley para buscar canje

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo otorgaron permiso al wide receiver veterano Cole Beasley para buscar un canje, indicó el viernes a The Associated Press una persona familiarizada con las discusiones.

La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que los Bills no iban a anunciar formalmente la decisión. El sitio oficial de la NFL fue el primero en reportar los acontecimientos al citar al gerente general de Buffalo, Brandon Beane, diciendo que el equipo de Beasley contactó a los Bills para pedir permiso para conversar con otros equipos.

A Beasley, que el próximo mes cumple 33 años, aún le queda una temporada del contrato por cuatro años que firmó para unirse a Buffalo como agente libre en 2019 después de pasar sus primeras siete campañas de la NFL en Dallas.

Recomendados

Los Bills están abiertos a que Beasley regrese con el equipo en caso de que no pueda orquestar un canje. Buffalo de antemano se resignó a perder en la agencia libre al wide receiver Emmanuel Sanders, que completó un acuerdo por un año y no ha decidido si se retirará luego de 12 temporadas en la NFL.

Beasley siguió siendo un elemento productivo para Buffalo como slot receiver, si bien se convirtió en una distracción fuera de la cancha siendo uno de los detractores más discrepantes de la liga de la vacuna contra el COVID-19 el verano pasado.

En junio, Beasley amenazó con retirarse de la liga y cuestionó las reglas conjuntas de la NFL y el sindicato de jugadores que exigían que los jugadores no vacunados se mantuvieran alejados de otros. Posteriormente inició su participación en el campamento de pretemporada a finales de julio criticando las políticas de la liga para evitar la propagación del coronavirus. Tras rehusarse a responder preguntas sobre su postura, lanzó una canción de rap en la que decía que para él “no hay vacuna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos