Noticias

Cultura.- Michael Keaton y Winona Ryder protagonizarán Beetlejuice 2

MADRID, 1 (CulturaOcio) Después de años intentando levantar el proyecto, parece que la secuela de Beetlejuice (Bitelchús) verá la luz y que lo hará con sus dos protagonistas originales. Una nueva información señala a que finalmente, Michael Keaton y Winona Ryder, sí retomarán los personajes que interpretaron en el filme dirigido por Tim Burton en 1988.

MADRID, 1 (CulturaOcio)

Después de años intentando levantar el proyecto, parece que la secuela de Beetlejuice (Bitelchús) verá la luz y que lo hará con sus dos protagonistas originales. Una nueva información señala a que finalmente, Michael Keaton y Winona Ryder, sí retomarán los personajes que interpretaron en el filme dirigido por Tim Burton en 1988.

Pese a que el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte de Warner, Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Ryder y Keaton regresarán y revelaba varios detalles del filme. Entre ellos, el inicio del rodaje, que se llevará a cabo en verano y que cuenta con la producción de Plan B Entertaiment, la productora de Brad Pitt.

Recomendados

Si bien el periodista afirmó que Keaton y Ryder retomarán de nuevo a sus personajes, señaló que la secuela no contará con la presencia de Alec Baldwin.

Y es que, como los fans del filme original ya sabrán, el actor encarnó a Adam, el marido de Bárbara Maitland, interpretada por Geena Davies. Un matrimonio que, tras su muerte, debían lidiar con su nueva condición de fantasmas en su casa y, tras varios intentos fallidos para deshacerse de sus nuevos inquilinos, los Detz, contratan al bioexorcista Beetlejuice para que los expulse.

El enorme éxito del filme propició que Tim Burton encargase un guion para llevar a cabo su secuela, la cual, inicialmente, iba a titularse Beetlejuice Goes Hawaiian. Una trama en la que los Detz se trasladaban a Hawaii para abrir un hotel, desconociendo que este, se encuentra situado encima de un antiguo cementerio kahuna. Sería en ese momento, cuando volverían a contratar los servicios del bioexorcista.

En 1989 se creó una serie animada a finales de los 80 e incluso, su personaje, Beetlejuice protagonizó varios videojuegos en la década de los 90. Y, en 2019, se realizó su adaptación como un musical de Brodway.

Mientras surge nueva información al respecto sobre la ansiada secuela de Beetlejuice con Michael Keaton, el actor estará en la próxima película del Universo Cinematográfico DC, The Flash, donde encarnará nuevamente al Batman de Tim Burton. Dirigido por Andy Muscietti, el filme protagonizado por Ezra Miller, nuevamente en la piel del velocista escarlata llegará a los cines el próximo 4 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos