Noticias

Ucrania.- Ucrania asegura haber causado “aproximadamente 800” bajas entre las filas rusas desde el inicio de la invasión

El Ministerio de Defensa de Ucrania ha asegurado este viernes haber causado “aproximadamente 800” bajas entre las filas rusas desde el inicio de la invasión durante la madrugada del jueves, al tiempo que ha apuntado a la destrucción de equipo militar del Ejército de Rusia.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Defensa de Ucrania ha asegurado este viernes haber causado «aproximadamente 800» bajas entre las filas rusas desde el inicio de la invasión durante la madrugada del jueves, al tiempo que ha apuntado a la destrucción de equipo militar del Ejército de Rusia.

«La pérdida de personal enemigo es de aproximadamente (por especificar) 800 personas», ha informado la viceministra de Defensa de Ucrania, Hanna Malyar, en un comunicado publicado en la cuenta oficial del Ministerio en la red social Twitter.

Recomendados

Asimismo, ha resaltado que el Ejército de Ucrania ha destruido siete aviones, seis helicópteros, 30 carros de combate y 130 vehículos blindados en el marco de los enfrentamientos, que han llegado a los alrededores de la capital, Kiev, que está siendo igualmente atacada con proyectiles.

«Es importante que todos sean fuertes de espíritu. Esta es nuestra tierra. No la entregaremos. Sí, tenemos que pasar por esta prueba. Hacemos todo lo posible para ponérselo muy difícil al enemigo. ¡La victoria será nuestra!», ha sentenciado la ministra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos