Noticias

Stuttgart se complica la vida con derrota ante Hoffenheim

SINSHEIM, Alemania (AP) — Stuttgart concedió dos goles en las postrimerías para caer ante Hoffenheim por 2-1 el viernes y se complicó la vida, al acercarse a la zona de descenso en la Bundesliga con una racha de nueve partidos sin victoria.

Christoph Baumgartner anotó el gol del empate a los 85 en una buena jugada individual. El austriaco hizo el tanto de la victoria en el último minuto para que Hoffenheim se colocara en zona de clasificación a la Champions League, a la espera del resto de la 24ta fecha.

Hoffenheim remontó también para vencer a Wolfsburgo el fin de semana pasado. El equipo de Sebastian Hoeneß′ ha ganado 12 partidos de la Bundesliga en lo que va de la temporada, uno más que los triunfos obtenidos en toda la campaña anterior.

Recomendados

Stuttgart volvió a dilapidar oportunidades después de que el mediocampista japonés Wataru Endo hizo el gol para los visitantes a los 58. Stuttgart tenía la ventaja la semana pasada 1-0 frente a Bochum cuando se dejó empatar en tiempo de descuento.

El equipo del técnico Pellegrino Matarazzo se mantiene en penúltimo sitio, en zona directa de descenso con 10 partidos por jugar.

El partido del viernes fue precedido por un gesto de solidaridad con Ucrania, después de la invasión de Rusia. Ambos equipos se pararon detrás de unos carteles con el mensaje de “paren la guerra” en inglés, sobre las palabras “estamos contra la guerra”, mientras el anunciador oficial condenó la violencia y dijo: “la paz es lo más importante para todos nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos