Noticias

Fútbol/Liga Europa.- Borja Iglesias: “El Frankfurt es complicado pero estamos capacitados”

El jugador del Real Betis Borja Iglesias aseguró que están “capacitados” para hacer frente a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa contra el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Betis Borja Iglesias aseguró que están «capacitados» para hacer frente a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa contra el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

«El Eintracht es complicado, son jugadores físicos los alemanes, jugadores rápidos, será una eliminatoria competida y creo que estamos preparados para ella, ahora a disfrutarla», aseguró en Movistar tras el sorteo.

Recomendados

Además, el delantero aseguró que están pasando por un gran momento. «Estamos disfrutando todo y es fundamental, la unión entre equipo y afición es muy bonita y hay que aprovecharla», aportó en este sentido.

«El objetivo al inicio era este, hemos tenido unas bases y ahora tenemos que creer. Estamos capacitados para competir contra cualquiera, lo hemos demostrado, y de tú a tú», recalcó sobre el cruce continental.

Ahora les viene, no obstante, el derbi sevillano en el Sánchez-Pizjuán. «El equipo está muy concienciado, sabemos que cada tres días hay competición nueva. Estamos con tranquilidad y con ganas de ese derbi del fin de semana» ,manifestó.

Sobre el partido de este pasado jueves ante el Dinamo Zagreb en Croacia, con derrota 1-0, aseguró que lo importante era pasar, algo que lograron por un global de 2-3 a su favor. «Ayer lo disfrutamos, el final fue intenso pero conseguimos pasar, que era lo importante», reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos