Noticias

Fútbol.- Yannick Carrasco: “Tenemos que sacar los máximos puntos para estar en Champions la próxima temporada”

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco estableció como objetivo “sacar los máximo puntos posibles para poder estar en la Liga de Campeones la temporada que viene”, al mismo tiempo que destacó que el club es “una familia”, aunque acepta que a la afición “le cueste un poco” tras los resultados de esta temporada.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco estableció como objetivo «sacar los máximo puntos posibles para poder estar en la Liga de Campeones la temporada que viene», al mismo tiempo que destacó que el club es «una familia», aunque acepta que a la afición «le cueste un poco» tras los resultados de esta temporada.

«Ahora toca el Celta y debemos quedarnos los tres puntos. Nos quedan trece partidos, tenemos que sacar los máximos puntos para poder quedar entre los cuatro primeros y estar en Champions la temporada que viene», señaló Carrasco en declaraciones a Mahou recogidas por Europa Press, tras ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de enero.

El belga, ausente ante el Manchester United en Liga de Campeones, puso en valor las buenas sensaciones del equipo frente a los ingleses. «El partido fue top, no hay nada que decir sobre las prestaciones del equipo y tenemos que seguir en este camino. A veces a la afición le puede costar un poco por los resultados de la temporada, pero se ve que somos una familia, no solo la gente que trabaja para el club, sino también los aficionados», celebró.

Así, el jugador agradeció el reconocimiento de los colchoneros. «Intento dar lo máximo y la afición me lo devuelve con este premio. Estoy bastante bien, dando lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Sabemos los objetivos que tenemos como club y lo que espera la afición», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos