Noticias

Fútbol.- El ucraniano Yarmolenko recibe “unos días de descanso” del West Ham al estar “destrozado” por la invasión rusa

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko ha recibido “unos días de descanso” de su club, el West Ham United, según ha confirmado el técnico David Moyes al asegurar que el jugador internacional se encontraba “destrozado” debido a la invasión rusa a su país.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko ha recibido «unos días de descanso» de su club, el West Ham United, según ha confirmado el técnico David Moyes al asegurar que el jugador internacional se encontraba «destrozado» debido a la invasión rusa a su país.

«Debo reconocer que no está en su mejor forma», dijo Moyes antes de recibir este domingo al Wolverhampton (15.00 horas), en la Premier League. «Está destrozado (…) Es un momento muy difícil para él y su familia y lo respetamos. Hablé con él en el entrenamiento y estaba molesto, como podéis imaginar. Esperamos que las cosas salgan bien y que todo esté bien para su familia», añadió su entrenador.

Recomendados

Moyes confirmó que ha concedido «unos días de descanso» a Yarmolenko, de 32 años, para que pueda estar tranquilo sin preocuparse de los próximos compromisos del West Ham. El entrenador insistió en que estaba muy afectado por la invasión de su país por parte de Rusia.

Yarmolenko, internacional en 106 ocasiones con Ucrania, ha marcado 44 goles para su país desde el año 2009. El ariete ucraniano se ha mostrado activo en las redes sociales al publicar el mensaje «Oren por Ucrania» junto a la etiqueta «No a la guerra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos