Noticias

DeRozan amplía racha récord y Bulls vencen a Hawks

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan amplió su racha ofensiva récord en la NBA al lograr 37 puntos y los Bulls de Chicago, líderes de la Conferencia Este, ganaron el jueves 112-108 a los Hawks de Atlanta.

DeRozan sumó otro partido de al menos 35 unidades para aumentar su marca a ocho encuentros consecutivos, en los que ha acertado 50% o más de sus lanzamientos.

El jugador convocado cinco veces al Juego de Estrellas atinó 15 de 21 lanzamientos y consiguió cinco tantos en el último minuto para que los Bulls obtuvieran su sexto triunfo al hilo.

Recomendados

DeRozan también acumula nueve encuentros seguidos de 30 puntos o más, la racha más larga de un jugador de los Bulls desde que Michael Jordan lo logró en 10, del 25 de diciembre de 1990 al 14 de enero de 1991.

Zach LaVine terminó con 20 unidades después de no ver acción en los tres cotejos previos al receso del Juego de Estrellas debido a una molestia en la rodilla izquierda.

La semana pasada, el escolta de gran altura se sometió a una terapia de plasma rica en plaquetas, una inyección de cortisona y drenado de fluidos en Los Ángeles con la esperanza de que el tratamiento le ayude para el resto de la temporada.

Nikola Vucevic logró 12 puntos y 10 rebotes. Tristan Thompson entró de sustituto y consiguió 11 tantos en su estreno con los Bulls. Chicago aumentó su ventaja en la Conferencia Este, a medio juego sobre Miami, que no jugó en la jornada.

Bogdan Bogdanovic fue el mejor anotador de Atlanta con 26 puntos, su cifra más alta de la campaña. Trae Young terminó con 14 unidades y 10 asistencias. Clint Capela consiguió 14 tantos y 17 tableros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos