Noticias

Booker logra 25 puntos; Suns derrotan 124-104 a Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Devin Booker consiguió 25 puntos, 12 asistencias y la cifra más alta de su carrera, con seis robos, para que los Suns de Phoenix, líderes de la NBA, derrotaran el jueves 124-104 al Thunder de Oklahoma City.

Booker jugó como base debido a la ausencia del astro Chris Paul, quien se fracturó un pulgar. Booker terminó con su cifra más alta de asistencias en la campaña.

Cameron Johnson y Mikal Bridges aportaron 21 tantos para los Suns, que acumulan una foja de 49-10 tras ganar ocho partidos consecutivos y 19 de 20.

Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor anotador de Oklahoma City con 32 puntos a su regreso después de una ausencia de 10 encuentros debido a que se había torcido el tobillo derecho.

Josh Giddey consiguió 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Phoenix terminó el primer período con ventaja de 31-14. Superó 14-10 a Oklahoma City en puntos mediante rompimientos rápidos, derivados de nueve robos.

El Thunder se recuperó en el segundo periodo gracias a nueve tantos de Gilgeous-Alexander.

Jae Crowder anotó de bandeja al sonar la chicharra y los Suns se fueron arriba 48-45 al descanso. Gilgeous-Alexander consiguió 15 tantos antes del medio tiempo.

El Thunder por fin se puso arriba en el marcador a comienzos del tercer período, pero los Suns recuperaron el control y la ventaja 85-77 antes del último cuarto.

El Thunder se acercó a 94-91 en el último período, pero los Suns consiguieron 30 puntos contra 13 de sus rivales

Tags

Lo Último


Te recomendamos