Noticias

Fútbol/Champions.- Simeone: “Me voy con un equipo que compite, que está fuerte y que hizo muchas cosas buenas”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se quedó con la buena imagen de su equipo y la sensación de que “está fuerte” después del empate (1-1) ante el Manchester United, a pesar de la amargura de dejar escapar la victoria al final.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se quedó con la buena imagen de su equipo y la sensación de que «está fuerte» después del empate (1-1) ante el Manchester United, a pesar de la amargura de dejar escapar la victoria al final.

«El equipo trabajó muy bien el partido, con el espíritu que solemos tener, con un trabajo táctico ordenado muy bueno. Hemos presionado bien, hemos jugado el partido que queríamos», dijo en la rueda de prensa después de la ida de octavos de final celebrada en el Wanda Metropolitano.

El técnico rojiblanco lamentó no atar el triunfo, con los largueros de Vrsaljko y Griezmann, pero insistió en que su equipo hizo un partido como para merecerlo. «En el segundo tiempo no pasaba nada y de una transición muy rápida encontraron un desajuste y una precisión quirúrgica», apuntó sobre ese 1-1 en el minuto 80.

«Me voy con un equipo que compite, que está fuerte y que hizo muchas cosas buenas. Vamos a jugar en su campo, tendrán un paso mejor que el de aquí, más empuje, ritmo más alto. Qué mejor que ir a jugar un estadio fantástico, contra un rival muy importante para poner a prueba todo. Me quedo con el montón de cosas que el equipo está haciendo mejor. Desde la previa a Osasuna, con las reuniones que hemos tenido, se está viendo el espíritu que queremos», añadió.

Además, el ‘Cholo’ explicó el cambio de Félix y apuntó a seguir en la línea de la noche de Champions. «Desde octavos se puede ganar la Champions sin ganar un partido», afirmó sobre el momento ahora de las eliminatorias directas y la ausencia de victorias en casa.

«Veía ya cansado a Joao y buscaba compartir ese esfuerzo. Hizo un partidazo, un golazo, nos permitió adelantarnos y su trabajo y el de Correa fue lo que pedía el partido. Cuando las fuerzas bajaron pusimos gente importante que tenemos. La amargura es pasajera, más doloroso es el partido contra el Levante. Hoy nos vamos con una sensación positiva», zanjó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos