Noticias

Portaltic.-Netflix prueba las secuencias de clips cómicos en su aplicación para televisores

Netflix está probando en la aplicación de TV una función denominada Fast Laughs (‘Risas rápidas’), una secuencia de clips cómicos con los que se presenta parte del contenido que incluye el catálogo de la plataforma.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

Netflix está probando en la aplicación de TV una función denominada Fast Laughs (‘Risas rápidas’), una secuencia de clips cómicos con los que se presenta parte del contenido que incluye el catálogo de la plataforma.

Con estos vídeos cortos, que duran aproximadamente 30 segundos, Netflix tiene el objetivo de presentar contenido nuevo a los usuarios o ayudarles a decidir qué ver.

Recomendados

Se encuentran en la parte inferior del menú principal de Netflix y, por el momento, solo están disponibles en los perfiles para adultos en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda y otros países seleccionados de habla inglesa, según ha confirmado The Verge.

Entre algunos de los clips que ya incluye la plataforma se encuentran fragmentos de series y películas de humor, como Army of Death o Big Mouth, así como números cómicos de monologuistas, como el comediante Jerry Seinfield.

Estos clips se presentan en pantalla completa e incluyen controles a ambos lados de la pantalla para avanzar a la siguiente escena o volver a la anterior. También permite acceder directamente a dicho contenido completo o bien incluirlo en la sección ‘Mi lista’.

A diferencia de la función ‘Reproducir algo’ (Play Something), que presenta sugerencias de contenidos personalizadas, Fast Laughs incluye propuestas realizadas por la propia plataforma, sin adaptarse a los gustos de los usuarios.

Conviene recordar que esta función no es nueva, puesto que Netflix ya lo llevó a su aplicación móvil en marzo de 2021, primero para dispositivos con sistema operativo iOS y, después, para Android.

En estos dispositivos, esta opción presenta un formato vertical y se reproducen de forma continua, de modo que cuando termina un clip, le sigue el siguiente. No obstante, dispone de un control para pasar al siguiente vídeo.

También presenta la opción de incluirlo en ‘Mi lista’ y compartirlo externamente a través de otras aplicaciones, como WhatsApp, Instagram, Twitter o Snapchat.

Tags

Lo Último