Noticias

Portaltic.-Black Shark 4 Pro se pone a la venta en España desde 579 euros

El teléfono móvil orientado a los videojuegos Black Shark 4 Pro se ha puesto a la venta en Europa por primera vez, incluyendo España, por un precio que parte de los 579 para su versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El teléfono móvil orientado a los videojuegos Black Shark 4 Pro se ha puesto a la venta en Europa por primera vez, incluyendo España, por un precio que parte de los 579 para su versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Black Shark 4 Pro, junto al resto de la familia Black Shark 4, se presentó originalmente en China en el mes de marzo del año pasado. Al contrario que el modelo estándar, la versión Pro no había llegado a la tienda europea de la marca hasta la actualidad.

Recomendados

La compañía china vende Black Shark 4 Pro en Europa en dos configuraciones internas: una de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 579 euros, y una segunda con 12GB de RAM y 256 GB de memoria física por 679 euros, como consta en su web. Pueden elegirse tres colores: Shadow Black, Misty Grey y Cosmos Black.

Black Shark 4 Pro funciona con el procesador Snapdragon 888, gama alta de Qualcomm predecesora del actual chip insignia Snapdragon 8 Gen 1. También tiene una batería dual de 4.500 mAh con carga rápida de 120W, suficiente para obtener el cien por cient en 15 minutos.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con panel AMOLED E4 fabricada por Samsung, con una tasa de refresco de 144Hz, una tasa de muestreo táctil de 720 Hz y HDR10+, así como con un sistema de refrigeración líquido que logra mejorar la disipación de calor en un 30 por ciento y reducir la temperatura del núcleo en 18 grados centígrados.

Black Shark 4 Pro emplea una configuración interna con memoria RAM LPDDR5 de hasta 6.400 Mbps, pero destaca especialmente por el uso de una unidad ‘flash’ UFS 3.1 con un almacenamiento en estado sólido (SSD) personalizado.

Según la compañía, la combinación de SSD y UFS sucede por primera vez en la industria y permite que Black Shark 4 Pro duplique el ancho de banda y mejore las capacidades de escritura en un 69 por ciento, con un 55 por ciento más de rendimiento de lectura.

El dispositivo ‘premium’ se completa con una cámara trasera triple con una lente principal de 64MP complementada con un gran angular de 8MP de 120 grados y una cámara macro de 5MP (funciona a entre 2 y 10cm), cámara delantera perforada en la pantalla de 20MP, sensor NFC y lector de huella dactilar en el botón físico para videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos