Noticias

Habla joven que perdió a toda su familia en las inundaciones de Petrópolis: “Me despido con el corazón roto”

El mensaje de la joven de 18 años se hizo viral en las redes

Habla joven que perdió a toda su familia en tragedia

Tras más de una semana de las inundaciones que sucedieron en la ciudad de Petrópolis, en el estado de Rio de Janeiro, Brasil, las historias de las víctimas y sus familias siguen generando gran repercusión en el internet.

Según consigna Metro World News Brasil, en redes sociales, Juliana Gomes, una joven de 18 años, rindió un homenaje a su familia después de haber perdido a todos sus entes queridos en un derrumbe. Fueron víctimas del accidente: su padre, la madre que estaba embarazada, sus abuelos y el primo, todos víctimas fatales al mismo día.

El primer mensaje fue para la madre y en su texto, Juliana dijo:

Recomendados

“Mi base, mi mejor amiga, mi razón de vivir. [...] Me demostraste todos los días lo hermoso y fuerte que es el amor de una madre por un hijo, a través de abrazos, besos, caricias y risas (porque según tú, soy una payasa, y que tu vida sin mí, sería inútil). Gracias por enseñarme a ser amable, solidaria y ayudar a tantas personas como pude sin importar a quién. ¡Eras MARAVILLOSA y llevaste a mi hermano en tu vientre! Solo yo sé lo FELIZ que estabas. Tu felicidad llenó mi corazón de alegría y me hizo ver el significado de vivir. Les agradezco las enseñanzas y con el corazón roto me despido y deseo que encuentren su camino en la luz. ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE, MADRE!”

Para el padre, la joven escribió:

“Mi ejemplo, mi vivir y respirar. [...] Contigo aprendí que sin importar la situación, ‘lucha por vivir mi hija’, y así me despido de ti. Gracias por amarme y brindarme los mejores abrazos que pude tener. Cuida a mi madre y a todos los demás, deseo que encuentres tu luz. Tu legado lo llevo adelante y lucho como un LEÓN para no perecer. ¡Quédate con Dios y encuentra tu luz! Te amo por siempre, padre mío”.

Otras historia de la tragedia en Brasil

Habla la mamá que perdió a su hija de 1 año en inundación en Brasil

Giselli Carvalho, fue una de las personas afectadas por la tragedia de Petrópolis y que perdió a su hija, Helena, de 1 año y 11 meses en un accidente.

En entrevista al portal G1, Giselli comentó los detalles de la triste situación:

“A veces pienso que es una pesadilla, que me despertaré y ella estará aquí. Tardé nueve años en quedar embarazada, quería hacer las cosas bien para poder hacerlo y solo me aproveché de mi hija durante un año”

Sobre el accidente

La casa de Giselle, que se ubicaba en el Morro da Oficina, fue una de las decenas que se derrumbaron producto de las fuertes tormentas. En el momento del sucedido, estaban en la casa la madre, Tânia Leite Carvalho, de 55 años, la bebé de un año y la sobrina de Carvalho, Maria Eduarda, de 17 años. Giselle estaba trabajando cuando todo sucedió.

En redes sociales se hicieron virales imágenes que mostraban la desesperada búsqueda de la madre de Maria Eduarda, Gizelia de Oliveira Carminate, por su hija. Ella empezó a buscar a la adolescente antes de la llegada de los bomberos.

Después de horas quitando palos y piedras, la mujer fue registrada en un video sin parte de sus uñas y con las manos con sangre por el esfuerzo.

Lamentablemente, después de horas de búsqueda, el cuerpo de Maria Eduarda fue encontrado por los bomberos sin vida. La joven estudiaba y trabajaba en una peluquería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos