Noticias

Fútbol/Selección.- Vilda: “Me quedo con la forma de competir y el resultado final”

El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, realizó un balance positivo tras la victoria ante Canadá (1-0) en la tercera y última jornada de la Arnold Clark Cup y destacó la “forma de competir y el resultado final”.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, realizó un balance positivo tras la victoria ante Canadá (1-0) en la tercera y última jornada de la Arnold Clark Cup y destacó la «forma de competir y el resultado final».

«Ha sido un partido que hemos sabido jugar, en el que también hemos sabido luchar porque al final el resultado te lleva también a defender, y todas las jugadoras lo han hecho excepcionalmente bien», manifestó el seleccionador nacional tras la victoria.

Además, Vilda dijo que la entrada fue «mejorable» por cómo empezaron sus jugadoras y también «algunas contras». «Pero sobre todo me quedo con la forma de competir el partido y el resultado final», sentenció el técnico español.

Por su parte, la jugadora Jennifer Hermoso se mostró satisfecho tras la victoria ante las canadienses. «Lo que queríamos hoy era conseguir la victoria y mejores sensaciones de cómo empezamos. Las 90 internacionales son una alegría. Son premios al tiempo que llevo en la seleción. Ojalá sean muchas más», sentenció sobre su efeméride cercana al centenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos