Noticias

Fútbol/Champions.- Correa: “Nos han marcado en la única oportunidad que tuvieron”

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa lamentó no haber podido ganar al Manchester United (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que les marcaron “en la única oportunidad que tuvieron” los ingleses.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa lamentó no haber podido ganar al Manchester United (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que les marcaron «en la única oportunidad que tuvieron» los ingleses.

«Nos queda un sabor amargo porque el equipo ha hecho un esfuerzo enorme durante todo el partido y empatar así de esta manera, por un error nuestro, es una pena», manifestó el atacante argentino en declaraciones a Movistar, recogidas por Europa Press.

«Sabíamos la clase de equipo que son ellos y sus jugadores y también sabíamos que a la mínima que tienen te pueden hacer daño y lo han demostrado. Nos han marcado en la única oportunidad que tuvieron», indicó Correa.

Preguntado por el planteamiento de Simeone, el jugador colchonero defendió a su técnico a capa y espada. «Creo que él siempre plantea los partidos para que nosotros podamos ganarlo, está claro que el rival también juega pero hoy estará contento porque el equipo ha hecho lo que él nos pidió y un esfuerzo enorme», comentó.

Por último, Correa dijo que está «contento en lo personal por seguir creciendo y ayudar al equipo» y espera «un partido muy similar a este» en la vuelta frente al Manchester United. «La eliminatoria se va a definir en detalles y esperemos que nos salgan las cosas», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos