Noticias

Desconecta.- Este talentoso cantante sabe tocar la guitarra mientras mantiene un balón de fútbol en el aire

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES)- Jeff Petescia, de 29 años, miembro de la banda de folk indie alternativo Cold Weather Company, ha demostrado su talento interpretando una colección de versiones con una guitarra mientras mantiene un balón de fútbol al ritmo de la canción.

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES)-

Jeff Petescia, de 29 años, miembro de la banda de folk indie alternativo Cold Weather Company, ha demostrado su talento interpretando una colección de versiones con una guitarra mientras mantiene un balón de fútbol al ritmo de la canción.

Desde su casa en Hoboken, Nueva Jersey, el joven se ha grabado manejando el balón con una agilidad asombrosa mientras interpreta alguna versión.

Recomendados

A Jeff siempre le ha apasionado el fútbol, incluso antes de convertirse en músico, y en 2017 se le ocurrió la idea de unir sus dos pasiones interpretando covers mientras simultáneamente mantenía un balón al ritmo de la canción.

Lo que empezó como una idea sencilla y divertida se convirtió rápidamente en toda una colección de vídeos y covers que comparte a través de sus perfiles en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos