Noticias

Casado asistirá a la sesión de control del Congreso por “obligación como jefe de la oposición”

El líder del PP, Pablo Casado, va a asistir este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso por “obligación como jefe de la oposición y respeto a la sede de la soberanía nacional”, según han confirmado fuentes de su entorno, que aseguran que está “a la altura de las circunstancias, aunque el contexto sea difícil”.

Eduardo Parra - Europa Press (Eduardo Parra - Europa Press/Europa Press)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

El líder del PP, Pablo Casado, va a asistir este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso por «obligación como jefe de la oposición y respeto a la sede de la soberanía nacional», según han confirmado fuentes de su entorno, que aseguran que está «a la altura de las circunstancias, aunque el contexto sea difícil».

Casado acude por tanto para formular su pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como hacen todos los miembros, un día después de que su ‘número dos’, Teodoro García Egea, haya presentado su dimisión como secretario general del partido.

El presidente de los ‘populares’ ha convocado este miércoles a las 20.00 horas acordar las condiciones del congreso extraordinario que se convocará el próximo martes en la Junta Directiva Nacional del partido.

Tags

Lo Último