Noticias

Recibimiento efusivo a Djokovic en Dubái

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Novak Djokovic recibió un cálido recibimiento el jueves en Dubai, durante su visita a la feria mundial tras el drama generado en Australia por su decisión de no vacunarse.

Después de que fue detenido dos veces y deportado de Australia antes del primer Grand Slam del año, Djokovic competirá en el torneo de la ATP en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Estoy entusiasmado de salir a la cancha el próximo lunes”, dijo el astro serbio a la pregunta de The Associated Press de cómo se siente con todo los vericuetos de la disputa legal sobre su ingreso a Australia. “Extraño al tenis honestamente después de todo lo ocurrido”.

Recomendados

Esta semana, Djokovic reiteró su decisión de seguir sin vacunarse. El número uno del mundo del tenis dijo que podría saltarse el Abierto de Francia, Wimbledon y otros torneos si requieren que se vacune contra el coronavirus.

El gobierno de Dubái no requiere que los visitantes estén vacunados para ingresar. El torneo ATP 500 inicia la próxima semana.

Mientras caminaba el jueves por un pabellón de la Expo Dubái rodeado por periodistas, los aficionados aplaudían y coreaban “Nole”, su sobrenombre.

Djokovic posó para fotos con los seguidores y caminó por el pabellón de Serbia en la feria, días antes de salir a la cancha. El pabellón fue anfitrión de un evento de su fundación que trabaja con niños.

Reconoció que ha veces es difícil mantenerse involucrado tanto como desea con la fundación debido a su calendario de torneos.

Pero reconoció: “Ya no está tan lleno como antes”.

La audiencia estalló en aplausos.

Portando una camiseta blanca y una máscara negra con el logotipo de la fundación, Djokovic le dio palmadas a los niños y asintió de forma alentadora al escuchar en la presentación multimedia sobre las empresas que están surgiendo en Serbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos