Noticias

Portaltic.-OnePlus anuncia Nord CE 2 5G, con carga rápida de 65W, triple cámara y conector 3,5mm para auriculares

OnePlus ha anunciado el ‘smartphone’ Nord CE 2, que estará disponible el próximo 10 de marzo por 349 euros, con carga rápida de 65 vatios, cámara de tres lentes de 64 megapíxeles y conector de 3,5mm para los auriculares.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

OnePlus ha anunciado el ‘smartphone’ Nord CE 2, que estará disponible el próximo 10 de marzo por 349 euros, con carga rápida de 65 vatios, cámara de tres lentes de 64 megapíxeles y conector de 3,5mm para los auriculares.

El OnePlus Nord CE 2 cuenta con la carga rápida SUPERVOOC de 65W que proporciona a la batería de doble celda de 4.500 mAh del dispositivo hasta un día de energía en 15 minutos, el doble de rápido que el OnePlus Nord CE original, como ha indicado la compañía en un comunicado. Puede cargar el dispositivo de 1 a 100 por cien en 32 minutos.

También incluye un ‘software’ inteligente que reduce el tiempo que la batería pasa al cien por cien durante la noche para mejorar el estado y la vida útil de este componente. Y en la caja incorpora el cargador SUPERVOOC de 65 W y el cable USB-C rojo característico de la marca.

El OnePlus Nord CE 2 funciona con el procesador MediaTek Dimensity 900, con arquitectura de 6 nm y soporte para velocidades de red 5G y WiFi 6. Estará disponible con una configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad interna.

La pantalla de este dispositivo emplea un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, que alcanza una tasa refresco de 90Hz. También cuenta con certificación HDR10+ de colores más detallados y profundos.

OnePlus Nord CE 2 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor primario de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Se combina con un software de inteligencia artificial como Nightscape, para capturar fotos con poca luz, y un modo de retrato mejorado que permite capturar imágenes nítidas.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, este ‘smartphone’ emplea inteligencia artificial para mejorar la iluminación de fondo y optimizar el color en situaciones con poca luz o con iluminación desigual. Además, permite grabar con sus cámaras delantera y trasera simultáneamente con ‘Dual-View Video’.

OnePlus Nord CE 2 viene en las combinaciones de colores Grey Mirror, con acabado de espejo, y Bahama Blue, con un acabado degradado. Tiene conector para auriculares de 3,5mm, dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD.

Este ‘smartphone’ se pondrá a la venta el 10 de marzo, aunque la precompra estará disponible desde el día 3 del mismo mes, a un precio de 349 euros, en Amazon y en oneplus.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos