Noticias

Pacers acaban con mal paso al vencer 113-108 a Wizards

INDIANÁPOLIS (AP) — Los Pacers de Indiana terminaron con su peor racha perdedora de la temporada, de siete juegos al hilo al vencer 113-108 a los Wizards de Washington, de cara al receso de temporada por el Juego de Estrellas.

Tyrese Haliburton acabó con 21 puntos y 14 asistencias, Terry Taylor añadió 18 puntos y nueve rebotes. Tristan Thompson consiguió su mejor registro de la temporada con 17 puntos y seis rebotes y los Pacers también acabaron con una racha de 16 derrotas en contra de rivales de la Conferencia Este.

Kentavious Caldwell-Pope lideró a los Wizards con 27 puntos. Kyle Kuzma terminó con 26 unidades y 15 rebotes, e igualó su mejor registro con seis triples por Washington, que sufrió su cuarta derrota en seis compromisos.

Kristaps Porzingis no pudo jugar una vez más debido a una molestia de rodilla, y el entrenador Wes Unseld Jr. también lo descartó para el partido del jueves contra Brooklyn.

Los mermados Pacers tomaron el control del juego cuando anotaron seis en fila para aventajar 76-63 al final del tercer periodo. Pero Washington acortó la distancia de forma consistente, cerrándola a 86-82 en el inicio del cuarto.

Eventualmente se puso 95-94 cuando Caldwell-Pope atinó un triple con 5:18 por jugar.

Pero Indiana respondió con seis puntos seguidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos