Noticias

NBA definirá equipo histórico de estrellas

CLEVELAND (AP) — Algunos de los jugadores cuyo desempeño favoreció la globalización del basquetbol estarán presentes cuando la liga anuncie a su equipo de astros del 75to aniversario.

El plantel ideal será anunciado durante una ceremonia especial en el descanso del Juego de Estrellas, que se lleva a cabo el domingo.

Los miembros del equipo del aniversario de diamante estarán dentro del Rocket Mortgage FieldHouse para la ceremonia, en que la liga honrará a sus mejores basquetbolistas y recordará momentos fulgurantes ocurridos desde su fundación.

La lista oficial de jugadores no se anuncia todavía. Hay 61 jugadores vivientes entre los seleccionados al equipo del 75to aniversario.

En 1997, la liga nombró a un equipo del 50mo aniversario durante el fin de semana del Juego de Estrellas en Cleveland, y 47 miembros estuvieron presentes.

El astro del Rhythm & Blues Usher, el cineasta Spike Lee, así como los actores Tiffany Haddish y Athony Anderson, narrarán la ceremonia, que concluirá con la actuación del grupo Earth, Wind & Fire, el cual interpretará su éxito “Shining Star”.

Antes del partido, Machine Gun Kelly, rapero originario de Cleveland, y el productor Macy Gray, quien ha sido galardonado con el Grammy y procede también del estado de Ohio, cantará el himno nacional. Ryland James, originario de Toronto, interpretará el himno canadiense.

Las actividades del sábado por la noche, previas al Juego de Estrellas, incluirán actuaciones de Mary J. Binge, quien fue parte del espectáculo del medio tiempo del año pasado, junto con Lil Wayne, Gunna, Migos, Lil Baby y DJ Khaled.

Tags

Lo Último


Te recomendamos