Noticias

Joven de 16 años rompe su relación y caso termina en verdadera tragedia

El novio fue detenido intentando huir del estado

Joven de 16 años rompe su relación y caso termina en verdadera tragedia

Sila Sentürk, una joven de 16 años, de Turquía, fue asesinada por su prometido, Hüseyin Can Gökçek, 21. Ella estaba junto a su abuela, que se recuperaba de un accidente cerebrovascular, cuándo el crimen sucedió.

Según consigna Metro World News Brasil, ambos jóvenes se conocieron por internet y después de muchas conversaciones, Hüseyin salió de su ciudad para conocer a la familia de Sila. En dicha ocasión, con el apoyo de la familia de la joven, ellos firmaron un compromiso de noviazgo.

Detalles de la relación

Antes del asesinato, Sentürk había decidido romper su relación, una vez que había sido secuestrada por Gökçek.  Ante esta situación, el hombre fue detenido bajo la acusación de “abuso sexual infantil” y “secuestro de menor de edad”.

Recomendados

Sin embargo, después de un tiempo, la familia retiró la denuncia y por tal motivo Gökçek fue puesto en libertad, mientras las investigaciones seguían.

La pesadilla que vivió la joven y la tragedia

Joven de 16 años rompe su relación y caso termina en verdadera tragedia

Después que salió de la cárcel, el joven de 21 años empezó a buscar reiteradamente a Sila para que hubiera una reconciliación, pero en todas las ocasiones ella se negó.

Delante de tal riesgo, Sentürk fue llevada a un refugio del estado, donde se mantuvo por un tiempo, hasta que tuvo que regresar a su casa por la enfermedad de su abuela.

Por su vez, al enterarse que la joven había regresado, Gökçek una vez más la buscó y al tener otra respuesta negativa, él la apuñaló distintas veces delante de su abuela.

La adulta mayor llamó al equipo de emergencias, pero al llegar a la casa, encontraron a Sila sin vida.

¿Qué pasó con el novio?

Después de asesinar a la joven, él fue detenido en el aeropuerto de la ciudad intentando en total desesperación huir del estado.

***No hay actualizaciones sobre el caso hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos