Noticias

JJ.OO/Pekín.- Laura Barquero: “Hemos intentado aprender de los errores, venimos muy preparados”

Marco Zandron: “El hielo aquí está fenomenal, tenemos muy buenas sensaciones”

Marco Zandron: «El hielo aquí está fenomenal, tenemos muy buenas sensaciones»

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los patinadores Laura Barquero y Marco Zandron se mostraron este jueves «súper contentos» antes de debutar el 18 de febrero en los Juegos de Pekín 2022, evento al que llegan «muy preparados» y con el obejtivo de entrar en la final y «dar lo mejor» sobre el hielo.

Recomendados

«Es increíble poder patinar viendo Beijing 2022, es un sueño. Son nuestros primeros juegos, el objetivo era llegar aquí. Nuestro objetivo es clasificarnos para la final. Nos gustaría patinar programas limpios y dar lo mejor de nosotros, hagamos lo que hagamos. No nos podemos quitar a sonrisa de la cara. Desde el Europeo hemos intentado aprender de los errores, trabajando cada elemento. Venimos muy preparados, intentaremos patinar lo mejor posible», expresó Barquero en el día previo al debut.

La pareja de patinadores reconocieron estar «súper contentos» en Pekín, «disfrutando de cada momento». «El hielo aquí está fenomenal, tenemos muy buenas sensaciones, el problema es el ‘jet lag’, no pensábamos que era un problema tan grande. Hoy ya estamos mejor, después de tres días», explicó Zandron.

«Nuestro sueño es poder inspirar a chicos pequeños que pueden ser campeones en un futuro, sentimos un poco de responsabilidad por eso, pero también queremos dar el máximo de nosotros», confesó el patinador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos