Noticias

Fútbol/Segunda.- (Previa) El Eibar mide su liderato en la difícil plaza de Montilivi

La Sociedad Deportiva Eibar visita este sábado Montilivi (18.15 horas) con el objetivo de mantener su liderato en la Liga SmartBank en un partido correspondiente a la jornada 28, ante un Girona que ocupa puestos de ‘playoff’ a Primera División.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Deportiva Eibar visita este sábado Montilivi (18.15 horas) con el objetivo de mantener su liderato en la Liga SmartBank en un partido correspondiente a la jornada 28, ante un Girona que ocupa puestos de ‘playoff’ a Primera División.

El equipo de Gaizka Garitano, que recupera a su portero Yoel para la cita, centra todas las miradas por cuarta jornada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español. Este sábado, los armeros intentarán sacar algo positivo ante el Girona, que no pierde en casa un partido de Liga desde mediados del mes de octubre.

Ese es el mejor aval para el equipo de Míchel Sánchez, que solo ha perdido un encuentro en los dos últimos meses y que llegó a eliminar de la Copa a Osasuna. Una victoria les metería de lleno en la pelea por acceder a las dos primera posiciones, mientras que el Eibar sabe que un mínimo traspié dará alas a sus perseguidores.

El más cercano es un Almería que juega el domingo frente al Mirandés (21.00). Los pupilos de Rubi ya han retomado el vuelo y suman dos victorias consecutivas tras la mala racha de principios de año. Los andaluces reciben a un equipo en la dinámica opuesta después de haber caído ante Huesca y Sporting por sendas goleadas.

En tercera y cuarta posición aguardan el Tenerife y el Valladolid, que tendrán compromisos dispares este fin de semana. Los canarios jugarán el sábado ante el renacido Ibiza de Paco Jémez, mientras que los pucelanos estrenan la jornada este viernes en su visita a Cartagonova (21.00) donde se encontrará un rival con aspiraciones de promoción.

Además, en otros partidos destacados de la jornada, la Ponferradina viaja hasta El Molinón con el objetivo de mantener su posición de ‘playoff’ y Las Palmas -que visita La Romareda- intentará engancharse a esas posiciones tras la llegada de García Pimienta al banquillo, que de momento suma un balance de una victoria, una derrota y un empate.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 28.

-Viernes.

Cartagena – Valladolid 21.00.

-Sábado.

Zaragoza – Las Palmas 16.00.

Girona – Eibar 18.15.

Tenerife – Ibiza 18.15 (horario peninsular).

Real Sociedad B – Málaga 21.00.

-Domingo.

Fuenlabrada – Alcorcón 14.00.

Burgos – Oviedo 16.00.

Huesca – Lugo 18.15.

Sporting – Ponferradina 18.15.

Almería – Mirandés 21.00.

-Lunes.

Amorebieta – Leganés 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos