Noticias

Fútbol.- El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, anuncia que sufre leucemia

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha publicado una carta este jueves para agradecer “todas las muestras de apoyo” que está recibiendo tras haber sido diagnosticado de leucemia hace un par de semanas.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha publicado una carta este jueves para agradecer «todas las muestras de apoyo» que está recibiendo tras haber sido diagnosticado de leucemia hace un par de semanas.

«Hace aproximadamente quince días me diagnosticaron leucemia. No voy a explicaros el duro golpe que supuso esta noticia para mí y para mi entorno, pero también es cierto que, casi a continuación, comencé a recibir mensajes y llamadas de amigos, jugadores, exjugadores, cuerpo técnico, aficionados y otras personas que han pasado por el club de una manera o de otra», desveló Llaneza en su carta.

«Además, a los pocos días escuché a nuestro presidente dándome ánimos después del partido contra el Real Madrid. Y decidí dar el paso de afrontar esta enfermedad con el mayor ánimo sabiendo que, más allá de mi familia, hay muchísima gente preocupada por mi salud. Y por eso voy a luchar por salir de esta enfermedad», añadió.

«Para ello, cuento con la ayuda del personal del Hospital La Fe de Valencia, donde trabaja uno de los mejores equipos del mundo dedicado al tratamiento de esta dolencia. Y puedo confirmar que conforme los voy conociendo me he dado cuenta de que es así y tengo que agradecer a todos los servicios médicos de este hospital el trato exquisito que estoy recibiendo», escribió el vicepresidente del club castellonense.

Además, Llaneza agradeció a su familia, su mujer y sus hijos por su ayuda y preocupación; y dijo que «estas semanas» que afronta «van a ser muy duras». «Os pido a los que seáis creyentes, que recéis por mí; y a los que no lo sois, que tengáis un recuerdo que me ayude a salir adelante».

«Solo me queda deciros que nunca olvidéis que tenemos un gran presidente, un gran consejero delegado, un grupo de jugadores y cuerpo técnico extraordinarios y que estoy convencido de que vamos a hacer grandes cosas este año y los próximos que vendrán. Quisiera abrazaros a todos muy pronto en Estadio de La Cerámica», apuntó Llaneza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos