Noticias

Feijóo pide una explicación sobre el supuesto espionaje “rocambolesco y sorprendente” a Díaz Ayuso

El presidente de Galicia y barón regional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha urgido a que se den “explicaciones” en las “próximas horas” sobre un hecho “tan rocambolesco y sorprendente” como la supuesta contratación de una agencia de detectives para espiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Galicia y barón regional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha urgido a que se den «explicaciones» en las «próximas horas» sobre un hecho «tan rocambolesco y sorprendente» como la supuesta contratación de una agencia de detectives para espiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«La noticia tiene un contenido tan rocambolesco, tan sorprendente, que requiere una explicación, y espero que esa explicación se dé en las próximas horas», ha manifestado este jueves Núñez Feijóo en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Para Feijóo resulta «absolutamente sorprendente que alguien contrate a un detective» para conseguir unas facturas que las administraciones deben hacer públicas en la plataforma de contratación del Estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos