Noticias

Bulls ganan 125-118 a Kings; DeRozan impone marca en la NBA

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan anotó 38 puntos y superó una marca de la NBA, establecida por el miembro del Salón de la Fama, Wilt Chamberlain, para que los Bulls de Chicago derrotaran el miércoles 125-118 a los Kings de Sacramento.

DeRozan, que acertó 16 de 27 lanzamientos de campo, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga que consigue 35 puntos o más con una efectividad ofensiva de al menos 50% en siete encuentros consecutivos.

Chamberlain logró la estadística dos veces en seis encuentros al hilo durante las campañas 1960-1961 y 1962-1963.

El partido también fue el octavo consecutivo en el que DeRozan consigue al menos 30 unidades. La racha es la más larga de un jugador de los Bulls desde que Michael Jordan la logró en ocho cotejos seguidos en enero de 1996.

Coby White logró su cifra más alta de la campaña de 31 tantos y empató su marca personal de seis triples en un solo partido. Nikola Vucevic aportó 21 puntos y 10 tableros, y los Bulls lograron su quinta victoria consecutiva.

Chicago supera por medio juego a Miami en el primer puesto de la Conferencia Este aún cuando Zach LaVine no vio acción por tercera vez consecutiva debido a una dolencia en la rodilla izquierda.

De’Aaron Fox fue el mejor ofensivo de Sacramento con 33 unidades y nueve asistencias. Domantas Sabonis consiguió 22 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias en su cuarto partido desde su transferencia de Indiana.

Harrison Barnes anotó 17 puntos, pero los Kings sufrieron su segundo descalabro al hilo después de dos triunfos consecutivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos