Noticias

Blazers vencen a Grizzlies pese a 44 puntos de Morant

MEMPHIS, Tennessee EEUU (AP) — Los Trail Blazers de Portland se sobrepusieron a una actuación de 44 puntos de Ja Morant para vencer el miércoles 123-119 a los Grizzlies de Memphis, con 32 puntos y ocho rebotes de Jusuf Nurkic.

Anfernee Simons añadió 31 puntos y seis asistencias, Josh Hart 22 unidades, seis asistencias y siete rebotes para los Trail Blazers, que ganaron por cuarta vez en fila después de liderar la mayor parte del juego y soportar un final frenético.

Morant igualó el mejor registro de su carrera en puntos, en el encuentro que marcó el final de racha de seis victorias. Desmond Bane aportó 30 unidades y Brandon Clarke terminó con 12.

Recomendados

Memphis tuvo dificultades para generar ataque en la primera mitad y en el tercer periodo. Los Grizzlies tuvieron una reacción y se acercaron a una posesión, pero Portland mantuvo la ventaja que construyó desde los minutos iniciales.

Portland atinó el 60% de sus tiros en la primera mitad y Memphis lució un paso más lento de lo que había jugado durante su racha ganadora. Ello se reflejó en una ventaja de 68-57 para los Blazers previo al descanso, a pesar de que Morant anotó 27 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos