Noticias

Con gol tardío, Fiorentina rescata triunfo contra Spezia

MILÁN (AP) — Sofyan Amrabat estremeció las redes a los 89 minutos para que la Fiorentina conquistara un triunfo el lunes por 2-1 sobre el Spezia en la Serie A italiana, y con ello acercarse a los sitios que otorgan un boleto a las ligas europeas.

La victoria colocó al octavo sitio Fiorentina a un punto de distancia de la Roma y a tres unidades del sexto sitio Lazio con un partido menos respecto a sus rivales.

La Fiorentina había perdido 3-0 contra la Lazio en casa en la jornada anterior, pero venía de otra victoria de último momento contra el Atalanta en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Krzysztof Piatek puso al cuadro visitante al frente con un tanto a los 42 antes de que el Spezia igualara el marcador gracias a un gol de Kevin Agudelo a los 74. El tanto de la victoria de Amrabat se produjo con un disparo fuera del área luego de una asistencia de Arthur Cabral.

Piatek había fallado un cobro de penal a los 16 minutos.

Spezia, que se ubica en el 14to sitio y cinco puntos por encima de la zona de descenso, había ganado cuatro de sus últimos seis partidos, incluido contra el tercer sitio Napoli en diciembre y ante el líder de la Serie A el Milan en enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos