Noticias

Llegó vestida de novia al velorio de su prometido

La joven quiso honrar la memoria de su prometido. Él quería verla vestida de blanco. Murió tres días antes de la boda.

Llegó vestida de novia al velorio de su novio

Tres días antes de su inesperada muerte, un enamorado le pidió matrimonio a su prometida. Tenía la ilusión de verla vestida de blanco en la puerta del altar y ambos estaban organizando la boda. Todo sucedió en India.

El hombre, Francis Valenton, y su novia Alma Santos fueron separados abruptamente a las puertas de los momentos más felices de su vida. Francis murió el pasado 15 de enero. “Tres días antes de que fallecieras empezaste a hablar sobre el matrimonio con Alma”, escribió su hermana Paulan.

La cuñada de Alma agregó que fue testigo de la ilusión de la chica por casarse con su hermano. “Estaba preparando cosas que podrías usar para la boda, pero de repente te fuiste… espero que descanses en paz y espero que te hayamos hecho feliz por última vez. Sé que estás allí para vigilarla y protegerla”, afirmó conmovida.

Llegó vestida de novia al velorio de su prometido

Alma expresó al medio local 24Hours que lo que hizo le dio paz. Aunque pudo verse algo excéntrico y chocante, la joven se vistió de novia y acudió al funeral de su novio para presentar sus respetos como él hubiera querido verla.

Llegó vestida de novia al velorio de su novio

“Alma dijo sentirse muy dolida por la pérdida de su futuro esposo, pero comentó que lo que hizo le dio paz, pues sabía que su novio la quería verla vestida de blanco. Se conoció que el vestido de novia de Alma estaba listo antes de la muerte de Francis y lo tenía su hermana, pues se trataba de una sorpresa para la joven”, citó nenroll.com.

“Ya está preparado. Era como si estuviera esperando a que Francisco señalara que nos íbamos a casar para sacar el vestido del escondite”, comentó la novia.

Durante el funeral se ve a Alma besando el retrato de su novio colocado a un costado de féretro. La joven expresó que tuvo sentimientos encontrados al lucir un vestido de novia frente al ataúd del fallecido. Alma dijo: “También sé que todavía me estás guiando, incluso cuando no estás presente. En mi corazón y mente eres imborrable. Todavía estoy aquí contigo, los recuerdos que hicimos. Eso no va a desaparecer”, expresó ante los presentes.

Otra novia ante un mal recuerdo

No es la primera vez que se ven escenas de este tipo. En el año 2018, Jessica Padgett, residente de Indiana, en Estados Unidos, acudió vestida de novia al cementerio donde reposa su prometido el día en que supuestamente ambos irían al altar. Lamentablemente, la boda también fue truncada por la muerte. El joven fue asesinado por un conductor ebrio.

Llegó vestida de novia al velorio de su novio

Según los reportes oficiales, el bombero voluntario Kendall Murphy de 27 años, “estaba ayudando a una víctima de un accidente automovilístico cuando otro bombero, que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, lo embistió”, cito People.

La joven quiso honrar a su prometido usando el vestido que ya estaba listo para la boda. Le habían llamado de la tienda para indicarle que podía buscarlo. Ella junto a sus padres y familiares resolvieron no renunciar al traje, y preparar una sesión de fotos conmemorativa de amor que se tenían Jesica y Kendall.

Los padres del bombero le regalaron a la joven las botas de vaquero favoritas de su prometido. También le colocaron girasoles y una placa con un mensaje: “Cualquiera que sea el camino que tomes, siempre estaré contigo, tu ángel guardián Kendall”.

La novia hizo varias fotos en el cementerio y en un parque cercano. Posó ante la lápida, y también con el uniforme de bombero de Murphy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos