Noticias

¿Qué pasó con la estudiante de medicina que ironizó sobre la muerte de un paciente?

“La mujer murió y yo no dormí”, dijo la joven en parte de su publicación

¿Qué pasó con la estudiante de medicina que ironizó sobre la muerte de un paciente?

Una estudiante de medicina, cuya identidad no fue revelada, generó un verdadero ataque de ira en internet tras publicar historias en su cuenta de Instagram. El caso sucedió en el centro de salud Dr. José Carlos de Gusmão, en el estado de Alagoas, Brasil.

Según rescata Metro World News, la joven compartió una imágen y escribió en portugués: “10 minutos antes de mi hora de acostarme, llega una mujer con un infarto y edema pulmonar agudo y ahora 1:30 a. m. pasó mi hora de acostarme”.

Junto al detallado anteriormente, la estudiante hizo otra publicación y dijo: “La mujer murió y yo no dormí”.

Recomendados

¿Qué pasó con la estudiante de medicina que ironizó sobre la muerte de un paciente?

¿Qué pasó con la joven?

Además de estar cesante, una vez que recién comunicaron la demisión de la joven, en entrevista, André Falcão, coordinador del curso de medicina del Centro Universitário Cesmac, dijo emocionado: “Imagine que la vida humana no es considerada importante en la situación que estamos viviendo. Esto no lo aceptaremos como normal, como digno, actuaremos y la sociedad puede esperar”, explicó.

Por su vez, el coordinador finalizó su relato diciendo que serán adoptadas las medidas adecuadas, teniendo en cuenta el código de ética estudiantil de la universidad, y que se aplicarán sanciones “más duras” en contra de la estudiante.

El Consejo Regional de Medicina del estado de Alagoas informó que el caso está bajo investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos