Noticias

Hombre intenta estafar a anciana, pero no contaba con este ‘pequeño’ detalle

La mujer usó toda su experiencia para salir de esta situación

Hombre intenta estafar a anciana, pero no contaba con este ‘pequeño’ detalle

Jean, cómo fue identificada una anciana de 73 años, de Long Island, en Estados Unidos, recién fue víctima de un intento de extorsión, pero, distinto de muchos casos, su historia tuvo un giro. ¿Quieres saber qué fue lo que sucedió?

Según consigna Metro World News Brasil, la mujer recibió una llamada de una persona que se hizo pasar por su nieto y le dijo que había sido detenido por conducir bajo la influencia de alcohol. Lo que pasó en este momento, es que Jean no tiene nietos que saben conducir.

“Empieza a llamarme ‘abuelita’ [...] así que supe que era falso”

Tras algunas llamadas, una supuesta abogada del nieto le solicitó la suma de $8 mil dólares, monto que sería destinado al pago de la fianza. Entonces, para engañar a los delincuentes, la señora acordó que un “agente de la policía” iba a retirar el dinero en su casa.

Como todo terminó

Aunque tenga pensado que no le iban a creer, la verdad es que un hombre fue a la dirección de Jean, pero no contaba con el detalle que mientras se dirigía a la casa, ella ya había contactado a los oficiales. Y después de entregarle un sobre lleno de papel en su interior, la policía detuvo a un joven de 28 años, identificado como Joshua Estrella Gómez.

Hombre intenta estafar a anciana, pero no contaba con este ‘pequeño’ detalle

Por su vez, en entrevista, la mujer de 78 años aclaró un detalle muy importante: ella trabajó muchos años en el teléfono de emergencias de la policía de Nassau.

“Estaba jugando un juego, fue divertido. [...] No pensé que realmente sucedería. Pensé que el tipo me iba a pillar mintiendo. Obviamente, estuve muy bien porque él creyó en mí”, dijo.

Historia de la vida real

Una mujer reveló en TikTok que después del nacimiento de su hijo, que actualmente tiene 2 años, empezó a sentir reiterados dolores y sangrados intensos, lo que la obligó a buscar ayuda con un ginecólogo. Ante la situación, el profesional le solicitó un conjunto de exámenes para verificar qué era lo que sucedía.

Mujer pensó que estaba embarazada, pero lo que llevaba no era un bebé

Aunque pensó por un momento estar embarazada, la verdad es que ella descubrió que tenía un quiste dermoide con un aproximado de 7 centímetros.

“Un quiste dermoide es un quiste en el que crece pelo y dientes. Se originan a partir de partículas de tejido fetal que se han separado durante el desarrollo del feto”, explicó Page.

Tags

Lo Último


Te recomendamos