Noticias

Ella viajó para conocer su novio virtual y el caso se convirtió en una tragedia

El novio fue llevado ante la corte, pero no demostró ninguna emoción

Ella viajó para conocer su novio virtual y el caso se convirtió en una tragedia

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hacia Reino Unido para conocer a su novio virtual, Jack Sepple. Pero, el viaje que empezó como un cuento de hadas, se convirtió en una verdadera tragedia, una vez que ella fue asesinada.

Según consigna Metro World News Brasil, tras viajar más de 7 mil kilómetros y llegar al Reino Unido, Wadsworth planeaba quedarse junto al novio hasta el mes de abril, sin embargo, tan solo había llegado, la joven cambió su boleto para regresar a su país el 3 de febrero.

El día de la tragedia

Dos días antes de su viaje de regreso a Canadá, el cuerpo de Ashley fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres, apuñalado en distintos puntos. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

Recomendados

Algo no andaba bien

En los primeros días que estaba en Reino Unido — tras encontrar al novio quien conoció en una aplicación de citas — todo parecía perfecto y Ashley compartía momentos muy felices con Sepple, pero la historia tuvo un giro total y Ana-Marie Taylor, que era amiga de la joven, añadió: “Recortó el tiempo de viaje porque las cosas no iban bien. Ella realmente lo amaba. Todo fue increíble al principio”, dijo.

La primera audiencia del caso

En su primera audiencia, Jack fue presentado ante la Corte de Chelmsford, pero sólo confirmó su nombre y no demostró ningún sentimiento. Él seguirá detenido al menos hasta el próximo mes, mientras las investigaciones siguen su curso.

Ahora, en las redes sociales, la familia de la joven pide justicia: “Mi pobre hermanita, haremos justicia. Te quiero mucho y te extraño todos los días”, escribió Hailey Wadfworth, la hermana de Ashley Wadsworth.

*** Con informaciones del portal Metro World News Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos