Noticias

Así quedó el hombre de 25 años que hizo más de 50 mil dólares en tatuajes por todo su cuerpo

Para el mes de febrero, él dijo que planea finalizar lo que queda pendiente de su cara

Así quedó el hombre de 25 años que hizo más de 50 mil dólares en tatuajes por todo su cuerpo

¿Te imaginas cómo sería tu cuerpo en el caso que lo tuvieras en un alrededor de 95% cubierto por tatuajes? Bueno, este es el caso de Tristan Weigelt, un joven de 25 años, de Dinamarca, que mostró a las personas que su pasión por este tema va más allá.

Según consigna el portal Metro World News Brasil, para lograr el actual resultado, el joven enfrentó a un aproximado de 260 horas en sesiones y además de eso tuvo que pagar una suma de casi $54 mil dólares, lo que equivale a $44.671.500,00 pesos chilenos (cambio de 04-02-2022, a las 11h16, hora de Chile).

En su cuenta de Instagram, que hoy tiene más de 23 mil seguidores, Tristan comparte imágenes de sus tatuajes ubicados en las más distintas partes de su cuerpo.

Sigue leyendo:

¿Cómo todo comenzó y cuáles son los planes para el futuro?

En una de sus publicaciones, Weigelt añadió algunos detalles de su historia y dijo: “Me hice mi primer tatuaje en 2016 cuando tenía 20 años y desde ahí ha sido prácticamente historia. Un largo viaje de dolor y sanación. [...] Supe bastante rápido que quería hacerme todo el cuerpo. Cuello/cara/manos no fue planeado, pero pensé: ‘por qué no’ he llegado tan lejos, así que también podría continuar”.

Ahora, para el mes de febrero, el joven planea cubrir lo que queda de su rostro. “El plan es cerrar el resto de la cara lo antes posible”, finalizó.

+ TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos