Noticias

Adolescente que mató a su familia pensó que ellos ‘volverían a la vida’

La policía asoció el hecho a posibles problemas psicológicos y el uso intenso del juego

Adolescente que mató a su familia pensó que ellos ‘volverían a la vida’

Un adolescente de 14 años, cuya identidad se preservó, fue acusado de matar a su madre y 3 hermanos en la ciudad de Lahore, Pakistán, tras partidas de un juego virtual, en que creyó que en algún momento ellos volverían a la vida.

Según rescata Metro World News Brasil, el muchacho tuvo un ataque de ira después de perder un partido en su juego y entonces disparó contra su madre [ocupando su arma] y dos de sus hermanos de 10 y 15 años.

Al escuchar los disparos, Taimur, su hermano mayor, de 20 años, fue a verificar lo que estaba pasando y entonces se convirtió en otra víctima más.

Te puedes interesar:

¿Qué pasó después?

Tras efectuar los disparos, el adolescente se quedó dormido por muchas horas, con la idea de que al despertar todos estarían vivos otra vez. Como esto no sucedió, al despertar, él llamó a la policía y dijo que el crimen había pasado cuando estaba dormido.

Después de muchos interrogatorios y versiones distintas del hecho entregadas por el adolescente, él confesó que mató a su madre y hermanos.

“Creía que su familia volvería a estar viva después de que terminara su misión”. La policía añadió que posiblemente el joven tenía una condición relacionada con problemas psicológicos y que la situación se pudo haber agravado con el intenso uso del juego.

+ SIGUE LEYENDO

Tags

Lo Último


Te recomendamos