Son algunos de los hombres más ricos del planeta, pero para ellos la fortuna no es sinónimo de lujo u ostentación, por lo menos en cuanto a los vehículos que manejan.
PUBLICIDAD
Estos millonarios han dejado atrás los clichés antiguos o de películas hollywoodenses, en los que aparecían en los autos más llamativos en caros a la hora de transportarse.
Aunque es posible que tengan en su colección algunos Lamborghini o Porsche, lo cierto es que, para el uso diario y las citas de negocios, se dejan ver en modelos más modestos.
Seguridad, comodidad o simple humildad, pero estos millonarios van sin problemas en autos modestos para su nivel adquisitivo.
Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook, conocido como uno de los billonarios más jóvenes del orbe, nunca ha mostrado un gran interés por los automóviles. El CEO de la red social maneja un Acura TSX, el cual eligió porque es “seguro, cómodo y nada ostentoso”, algo que buscan muchos de los personajes con más efectivo. Además, cuenta con un Volkswagen GTI.
Bill Gates
Aunque el fundador de Microsoft cuenta con una brillante colección de vehículos, para su uso diario se deja ver en un Ford Focus 2008, que no ha cambiado desde hace ya varios años.
Jeff Bezos
El líder de Amazon, reconocido como el hombre más rico del mundo, tampoco es un gran fanático de los automóviles de lujo. En su garaje se encuentra un Honda Accord 2013, muy modesto para transportarse de su casa a la oficina o hacer negocios.
PUBLICIDAD
Jack Ma
Uno de los hombres con más influencia en el mundo de la tecnología, cofundador del grupo Alibaba, tiene uno de los autos más económicos del listado. Se trata de una SUV Roewe RX5 2018, en el que puede llevar a su familia y seres cercanos.
Waren Buffett
El CEO de Berkshire Hathaway, considerado uno de los inversionistas más exitosos del orbe, es otro de los grandes millonarios del mundo que tampoco suele ser ostentoso. Su automóvil es un Cadillac CTS 2006, que compró para apoyar a General Motors.