Noticias

Conductor de programa de Jalisco insulta a los antivacunas y se hace viral

Leonardo Schwebel Esquivel, conductor de Telediario Guadalajara, criticó y señaló a los denominados antivacunas.

No hay un tema más importante y caliente en la opinión pública que el coronavirus y, en específico, la variante Ómicron.

Las autoridades y los especialistas insisten en que la mejor opción para evitar que se siga propagando el COVID-19 y se produzcan nuevas mutaciones, es la vacunación.

Así, mientras haya más personas inmunizadas, menos fuerza va a tener la pandemia, de acuerdo a los expertos.

Djokovic y los antivacunas

Aun así, también hay una gran cantidad de personas que se encuentran en contra de las vacunas. Desde su perspectiva, estas inyecciones todavía no cuentan con la efectividad necesaria, por lo que temen que tengan algún efecto secundario en su cuerpo.

No hay mejor ejemplo coyuntural que el de Novak Djokovic. El tenista serbio, actual número uno del mundo, ha montado una auténtica novela en Australia. El deportista no tiene pensado aplicarse la dosis, por lo que consiguió un permiso para presentarse al primer Major de la temporada.

Sin embargo, las autoridades del país oceánico han cancelado su visa en dos ocasiones, por ir en contra de las medidas de sanidad nacionales y mentir en su registro a la llegada. Hasta ahora, el serbio ha apelado la decisión en espera de participar en Grand Slam.

No han tardado en llegar las críticas hacia “Nole” y las personas que no quieren vacunarse, así como las que no utilizan de manera adecuada el cubrebocas.

De esta forma, se hizo viral en las redes sociales un video, en el que Leonardo Schwebel Esquivel, conductor de Telediario Guadalajara, criticó, señaló e insultó a los denominados antivacunas.

Y es que el periodista se mostró enfadado con las personas que aún no están dispuestas a aplicarse la dosis contra el coronavirus y los que utilizan de mala forma la mascarilla, usándolo debajo de la nariz o en la barbilla.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa, pero a mí sí me importa que no me contagien”, dijo el conductor jalisciense.

Pero no paró ahí, Schwebel pidió, con una molestia evidente, que las personas utilicen el cubrebocas en todos los sitios y en las calles.

“La libertad no te da derecho de fregar al prójimo”, fue la frase con la que empezó a calentar motores. “Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, gritó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos