Noticias

Modelo de OnlyFans detenida por grabar un video explícito en pleno aeropuerto

Aunque el hecho sucedió hace meses, es hasta ahora que la joven podría enfrentar un castigo

Una modelo de OnlyFans fue arrestada en Yakarta luego de que protagonizara un video del 2020 en el que se ve mostrando los senos y genitales en medio de un aeropuerto, en la cinta se puede ver cómo se deshace de su ropa mientras se ve a pasajeros con maletas.

El Jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Yogyakarta dijo, a través de redes sociales, que el caso ha sido manejado como exhibicionismo, y la joven de 23 años deberá enfrentar un proceso legal por el video de 1 minuto y 22 segundos que se viralizó en redes sociales.

La sospechosa fue detenida el fin de semana pasado mientras huía de la ley, la policía logró arrestarla en una estación de tren.

Recomendados

Medios locales han detallado que la estrella de OnlyFans lleva varios casos de exhibicionismo, aunque no se detalló la ubicación de los videos, el aeropuerto no fue el primer lugar en el que la joven protagonizó videos subidos de tono.

“Hoy la persona en cuestión se está sometiendo a un examen psicológico para que obtengamos una explicación de los expertos sobre si esta persona está experimentando un trastorno en su comportamiento diario”, dijo el oficial de la policía Kombes Yuliyanto a medios locales en Yogyakarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos