Noticias

Joven obligó a su novia a regresarse a casa porque no le gustó su forma de vestir

Aunque parece una actitud retrógrada, sigue existiendo en la actualidad.

Un nuevo episodio de machismo

Uno de las actitudes más condenables de todos los tiempos es el machismo. Es esa actitud de ciertos hombres que se creen con el derecho de juzgar y controlar la vida de las mujeres, como si fueran de su propiedad. Como si pudieran prohibir cómo actuar, cómo vestirse y cómo sentir.

Aunque parece una actitud retrógada, sigue existiendo en la actualidad. En redes sociales son visibles cada vez más casos de machismo y de agresiones contra las mujeres que son condenadas por todos los internautas.

Joven obligó a su novia a regresarse a casa porque no le gustó su forma de vestir

Precisamente, fue en TikTok que se volvió viral la historia de una joven, quien expuso a su novio por haber hecho que se regresara a casa en Uber simplemente porque no estaba de acuerdo con la forma de vestir de la muchacha.

Recomendados

Al parecer, el novio se molestó porque consideraba que la ropa de su pareja era “demasiado reveladora”, por lo que no daría buena impresión a sus amigos y compañeros de trabajo que iban a conocerla en esa ocasión.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo la joven –que aparece en TikTok como @NIKKI.JABS–.

En el video, que sumó más de 600 mil likes y más de 8 mil comentarios, se puede ver a la joven vestir un pantalón rosa holgado a la cintura, con un crop top negro y un maxi abrigo también rosa.

Ante este look, que parece completamente normal y no tiene nada de obsceno, el novio le pidió a la joven que se cambiara de ropa pero ella se negó y se regresó a casa.

“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿Quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, puede leerse en la leyenda del video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos