Noticias

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021 en México?

Aunque se trata de una costumbre estadounidense, muchos comercios mexicanos se unen a estas promociones.

Cyber Monday 2021

Se acaba de terminar “El Buen Fin” y seguramente aprovechaste todas las ofertas disponibles para adquirir los productos que más necesitabas. Sin duda, es una época del año que nadie puede perderse, ya que todos los comercios ofrecen sus mejores precios y los bancos ofrece también sus mejores planes de pago.

Cuándo es el Cyber Monday 2021 en México

Pero si se te escapó este evento y te quedaste sin comprar económico, siempre puedes aprovechar otros eventos como el Cyber Monday. Pues sí, aunque tan solo dura un día -el 29 de noviemnre- es una fecha en la que puedes conseguir mejores precios que en semanas anteriores.

Cyber Monday 2021

Aunque se trata de una costumbre estadounidense, muchos comercios mexicanos se unen a estas promociones, ofreciendo descuentos en la versión online de sus negocios. Puedes buscar ofertas más que todo en tiendas de EE UU o plataformas como Amazon o eBay.

Amazon México ya anunció que iniciará este Cyber Monday 2021 no el 29, sino desde el 27 de noviembre, para dar más chance a los usuarios a revisar y comprar sus productos.

Cyber Monday 2021

A pesar de lo atractivo que siempre será comprar en temporada de ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor volvió a alertar a las personas a fijarse bien en los sitios online donde estaban comprando, para evitar ser estafados, y los llamó a no caer en ofertas engañosas de temporada.

También llegará el Black Friday

Otra temporada de ofertas que se vive en Estados Unidos es el conocido Black Friday. El día viernes después de Acción de Gracias, todos los comercios de ese país lanzan ofertas insuperables, generando caos en las tiendas físicas.

Cyber Monday 2021

No tienes que pasar por esto, ya que las tiendas también ofrecen descuentos en sus plataformas online, por lo que puedes adquirir productos cómodamente y recibirlos en tu casa más tarde. En México, puede que las ofertas las consigas sobre todo en tiendas online como Amazon, Walmart, Liverpool y Coppel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos