Noticias

No hace falta salir de esta Cama Gaming para disfrutar de tus videojuegos favoritos

Una nueva cama ha sido desarrollada para ofrecer la máxima comodidad a la hora de jugar. Metro habló con sus creadores

Según sus creadores, su invento permite hacer todo lo importante para los jugadores en un solo lugar.
Gaming Bed

Sentarse en una silla mientras usamos los videojuegos puede ser una actividad agotadora. Por eso, empresas de todo el mundo llevan varios años trabajando en muebles especiales para jugadores. Y recientemente, la empresa Bauhutte, con sede en Osaka (Japón), lanzó al mercado la primera “Cama Gaming”, que te permite disfrutar cómodamente de tu actividad favorita.

PUBLICIDAD

“Cuando te despiertas, tienes que moverte de tu cama a tu escritorio. Parece sencillo, pero ¿por qué siempre resulta tan molesto? La Gaming Bed resuelve este problema”, explica la empresa.

La Gaming Bed no se vende como un producto completo. Es modular y personalizable, ya que es necesario comprar piezas individuales para montar el producto final.

Recomendados

La ventaja de esta característica modular es que el cliente puede adaptarla sin verse obligado a comprar piezas o módulos que quizá nunca utilice.

El coste de la configuración completa de esta cama puede superar los 1.000 dólares, mientras que se puede conseguir la versión más sencilla y compacta por 550 dólares.

“Este producto está diseñado para los jugadores que no quieren salir de la cama”, concluye Makoto Yamaki, portavoz de Bauhutte.

Metro habló con Yamaki para saber más.

Entrevista

Makoto Yamaki representante de relaciones públicas de Bauhutte

P: ¿Cómo se les ocurrió la idea de crear la Cama Gaming?

- Empezamos a vender ‘Escritorios de juego’ en 2016. Después de eso, propusimos un ‘Sistema de juego reclinable’ y hubo una gran respuesta de los jugadores. Después de conseguir una reputación, pensamos que era nuestra misión hacer una ‘Cama Gaming’.

P: ¿Cuáles son las principales características de esta cama?

- Jugar, ver anime, comer bocadillos, dormir muy bien... Puedes hacer todo lo importante para los jugadores en un solo lugar. Incluso puedes utilizar un PC de sobremesa y jugar en la cama gracias al escritorio de la cama para juegos.

P: ¿Cómo mejora esta cama la experiencia de juego?

- Los escritorios y mesas de altura regulable pueden adaptarse a la cama. Los cojines y colchones para juegos también mejoran la comodidad.

P: ¿Qué le depara el futuro a la Cama Gaming?

- Seguimos mejorando la comodidad de las camas para juegos. Creemos que mejorar nuestra vida en el interior es una misión social hoy en día.

$1,200

es el coste de todos los accesorios de la Gaming Bed.

Los videojuegos son un enorme mercado mundial

-Hay 3.240 millones de jugadores en todo el mundo, según Statista.

-Estos generaron unos ingresos de más de 159.300 millones de dólares en 2020.

Otros cuatro productos especiales para jugadores

Escritorio reclinable

Las principales características de este escritorio son los largos brazos del monitor y la función de reclinación de la silla de juego. La posibilidad de ajustar la altura del escritorio permite encontrar la posición perfecta para estar tumbado.

Campamento gaming

Este producto se recomienda para los jugadores serios que quieren estar inmersos en los juegos. El escritorio está cubierto por una tienda de campaña para crear una disposición que le aísle del mundo exterior.

Ropa de juego extensible

Este traje tipo ninja está diseñado para quienes disfrutan de los juegos nocturnos en temperaturas frías y buscan mantenerse calientes mientras juegan.

Gafas de juego

Estas gafas cortan el 38% de la luz azul de las pantallas y también protegen tus ojos de los rayos ultravioleta y HEV. Además, utilizan un tipo de lente especial que no interfiere en la experiencia de juego.

Tags

Lo Último