Noticias

De película: Lluvia de billetes genera conmoción en carretera de California

Un camión dejó caer dos bolsas llenas de dólares, por lo que los conductores bajaron a hacerse con el dinero.

Decenas de automovilistas se detuvieron en plena carretera de Estados Unidos, sin importar los riesgos que sus acciones podrían provocar.

No era para menos, ya que quedaron conmocionados al ver que una gran cantidad de dinero volaba y se encontraba en el césped; el suceso era digno de la mejor producción hollywoodense o de Netflix.

Como se dio la “lluvia de dinero”

¿Qué fue lo que ocurrió?

Recomendados

Todo se debió a que un camión blindado dejó caer una gran cantidad de dinero en una carretera de la localidad de Carlsbad, en California, Estados Unidos, lo que generó mucho tráfico, pues los conductores bajaron a celebrar la “lluvia de dólares” y recoger el efectivo.

Una puerta del camión de valores se abrió por accidente, y tiró dos paquetes de dinero a la carpeta asfáltica.

Hasta ahora se desconoce cuánto dinero había en los contenedores, sólo se sabe que se trataba de billetes de un y 20 dólares.

Sin embargo, la autoridades mencionaron que las personas que se adueñaron del dinero, tienen la obligación de regresarlo lo más pronto posible; en caso contrario, podrían enfrentar una posible acusación criminal.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) y el Federal Bureau of Investigation (FBI) se encuentran investigando el incidente, y han reportado que varios videos e imágenes publicadas en las redes sociales muestran los rostros y las matrículas de los vehículos de las personas que se hicieron con el dinero.

Piden que devuelvan el efectivo

“La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado algunos huyendo de la escena con dinero robado”, mencionaron las agencias en un comunicado conjunto.

“El CHP desea agradecer a los automovilistas que ya han devuelto dinero a su oficina local de CHP y recuerda al público que haga lo correcto y devuelva el dinero que encontraron en la autopista. Para devolver el dinero, comuníquese al ( 858) 637-3800″, se insistió a través de un comunicado.

La Patrulla de Carreteras ha dado las gracias a aquellos que han devuelto el efectivo y ha pedido a los que no lo hayan hecho todavía “que hagan lo correcto”.

De esta forma, lo que comenzó como “lluvia de dinero”, ahora podría traer algunos problemas a los conductores que bajaron a recoger el dinero en la carretera de California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos