Noticias

Adorable gato que nació con cuatro orejas y es la sensación en redes

Los amantes de los gatos están especialmente sorprendidos por este reciente hallazgo

Nació un gato de cuatro orejas

Los gatos son uno de los animales más adorables que existe. Las mascotas preferidas de millones de personas en el mundo. Se caracterizan por ser sigilosos y tranquilos, muy limpios y bastante independientes, a diferencia de los perros por ejemplo, quienes suelen ser muy apegados a las personas y aman pasar horas y horas jugando.

Los amantes de los gatos están especialmente sorprendidos por este reciente hallazgo: un gato de cuatro orejas. Como lo estás leyendo, no solo dos orejas sino cuatro en total. Este gatito se llama Midas y nació en Turquía, desde donde se hizo viral en redes sociales, siendo conocido en todo el mundo.

Mira este adorable gato que nació con cuatro orejas

Midas es hijo de una gata callejera y fue adoptado por una familia también en Turquía. Tiene sus dos orejas grandes normales, como las tendría cualquier gato, y otro par de orejas más pequeñas delante de las grandes. Su pelaje es de color gris oscuro.

Recomendados

A pesar de esta situación con sus cuatro orejas, esto no le afecta en lo absoluto la audición: ya la han revisado varios veterinarios y puede ir perfectamente, reseñó al respecto el diario Daily Mail. De todas maneras, la mascota sigue llevando un estricto control médico para monitorear su salud.

“Ella es una gata muy juguetona. Pero también muy amigable”, dijo Canis, su dueña. “Duerme todo el día y está despierta toda la noche”, agregó sobre sus hábitos de sueño.

“Le encanta dormir sobre mi pecho o mi hombro”, agregó la cariñosa propietaria.

“Le encanta jugar con hilos (tenemos montones de ellos por mi negocio), los roba y los esconde en algún lugar que nunca podríamos encontrar”, añadió Canis.

Se trata de un gatito famoso ya que tiene más de 56 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí su dueña comparte un extracto de la vida cotidiana de Midas.

Incluso se ha hecho amiga de los perros que también están en la casa donde vive, mostrando que entre perros y gatos puede existir una tierna amistad y relación juguetona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos