Noticias

Viral: Pelea de señoras en el Metro de la CDMX se convierte en “exorcismo”

Las mujeres se gritaron en el vagón, ante la mirada sin interés de los demás usuarios.

Viral: Pelea de mujeres en metro de la CDMX llega al "exorcismo"

No cabe duda de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro puede convertirse en un lugar caótico.

PUBLICIDAD

El estrés, las multitudes y los malentendidos están a la orden del día.

¿A quién no le ha tocado presenciar o protagonizar una discusión o una pelea en el transporte público?

Recomendados

Pelea de señoras en el Metro termina en “exorcismo”

Sin embargo, hay de fricciones a fricciones. En las redes sociales se ha vuelto viral, una discusión que mantienen dos señoras en un vagón de la Línea 2.

Lo que eran gritos y señalamientos, pasó a convertirse en una especia de “exorcismo”, ante la mirada del resto de los usuarios.

El clip fue posteado por el internauta @brayanibarra222 en su cuenta de TikTok. Desde entonces se ha compartido en Facebook, donde los internautas han realizado todo tipo de comentarios acerca del extraño suceso.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original - BRAYAN IBARRA

“Lo que me pierdo por vivir en Suiza”, “Esas señoras siempre se andan peleando en el Metro”, “Cada personaje que se encuentra uno en el Sistema de Transporte Colectivo”, “México mágico” y “Alguien tendrá el video completo, es para una tarea”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales con alto grado de sarcasmo.

El clip de sólo 17 segundos de duración, muestra a dos señoras que, al parecer, pelean en el metro de la Línea 2 de la CDMX. Aunque la grabación se viralizó el fin de semana, el incidente ocurrió el 10 de noviembre pasado.

En el video, las dos mujeres están discutiendo. Una de ellas, que porta un cubrebocas de colores, alza la voz a la otra, que tiene mayor edad. Algo curioso es apreciar que los demás pasajeros contemplan la acción en silencio y sin exaltarse.

La mujer que gritaba llama “diablo mentiroso” a la otra usuaria, para después realizar algunos comentarios de una forma que pareciera que estaba practicando algún tipo de “exorcismo”.

“¡En el nombre de Jesús! ¡Diablo mentiroso!, estás saltando en la Tierra, estás saltando en los cielos y debajo de la Tierra. ¡En el nombre de Jesús!”, grita la señora del cubrebocas de colores.

Mientras tanto, la adulta mayor le responde que es médica, portando el cubrebocas debajo de la barbila, para después decirle que la deje en paz.

Hasta el momento el clip de @brayanibarra222 cuenta con 10.8 millones de visualizaciones, 1.1 millones de likes y 18 mil 700 comentarios, para posicionarse como uno de los más virales del momento en la red de origen chino.

Tags

Lo Último