Noticias

FBI confirma que restos humanos hallados son de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

La oficina de la FBI en Denver dio a conocer que además de los restos encontraron una mochila y una libreta

El caso de Gabby Petito ha dado un giro. A través de Twitter la oficina de la FBI dio a conocer que los restos encontrados en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carlton, Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek pertenecen de Brian Laundrie, el novio de la influencer y uno de los principales sospechos de su asesinato.

Gabby desapareció mientras estaba de viaje con su novio y el pasado 19 de septiembre su cuerpo apareció sin vida. Según detallan medios estadounidenses la causa de su muerte fue estrangulación, así lo informó el doctor Brent Blue, en una rueda de prensa en Wyoming.

Brian Laundrie, novio de Petito, regresó solo a casa luego del viaje en el que acompañaba a la creadora de contenidos. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven dejó la casa de sus padres y era buscado por las autoridades.

Recomendados

El sitio NewsNation detalló que las autoridades encontraron una bolsa que contenía algunos artículos de Brian Laundrie que incluyen una mochila y una libreta. Los padres de Laundrie fueron quienes encontraron las pertencencias, lo que levantó sospechas.

La policía de North Port dijo NewsNation en un comunicado que estaban 100 por ciento seguros de que los padres no habían traído nada a la reserva mientras buscaban a su hijo.

Un caso de violencia de género

Luego de la desaparición de la joven surgieron videos en los que se le vio discutiendo con su novio, imágenes captadas por una cámara corporal de un oficial de la policía revelaron que había atendido un caso de violencia domética entre Petito y Laundrie.

Tanto Gabby como su novio hablaron sobre un altercado que tuvieron dentro de su furgoneta, sin embargo, la policía no levantó cargos y aconsejó a la pareja mantenerse separada por una noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos